Las propiedades esotéricas y espirituales del Sándalo son reconocidas en varias partes del mundo. No es coincidencia que en los templos dedicados a la meditación y la paz espiritual se queme Sándalo regularmente.
En diversas religiones se utiliza el Sándalo antes de empezar meditaciones o ceremonias importantes. Es excelente para potenciar nuestras capacidades mentales e intuitivas, favorece la contemplación, estimula la creatividad y su perfume es ideal para impregnar el ambiente de optimismo, vitalidad y frescura. Hay quienes dicen que el aroma del Sándalo nos abre las puertas a la fortuna.
Y es que este dulce aroma amaderado es uno de los favoritos de los espíritus benévolos.
Es por eso que su humo es capaz de alejar negatividades y despegar larvas de nuestro campo energético, para permitirnos fluir más libremente y abrirnos a energías positivas y sanadoras.
Su aroma activa una glándula en el cerebro que genera relajación y paz, por lo cual se emplea en tratamientos contra la ansiedad y los ataques de pánico. Siendo ideal cuando necesitamos tomar decisiones importantes y no nos sentimos en nuestros cinco sentidos, por causa del estrés de la misma situación.
No hay comentarios