Deprecated: The (unset) cast is deprecated in /home/u528646519/domains/sahumar.com/public_html/wp-content/plugins/wc-dynamic-pricing-and-discounts/rightpress/rightpress-helper.class.php on line 490
Promociones - Sahumar - Magia Herbal Ancestral Promociones - Sahumar - Magia Herbal Ancestral

Promociones

  • Sahumo Salvador + Agua áurica Protección

    $1.900

    El agua áurica actúa generando un determinado efecto energético. Formulada a partir de aceites esenciales naturales, puros y completos de mejorana, geranio, lavanda, sándalo, la Flor de Bach Walnut y programada con la energía de la Turmalina. La sinergia de estos aceites esenciales trabaja como escudo protector de nuestro aura, impidiendo que energías de baja vibración accedan a tu campo electromagnético. Para completar esta protección energética incluimos un sahumo Salvador, que neutraliza y equilibra el ambiente. Es nuestro ramillete preferido para ceremonias y rituales cotidianos. Ideal para limpiezas áuricas y de cristales. Contiene pura Salvia Blanca, planta sagrada que nos conecta con nuestra espiritualidad y nos brinda protección. Este ramillete es agroecológico y fue cosechado de manera conciente respetando los ciclos lunares. 

  • Hierbas y resinas Salud + Sahumadora Caramelo

    $3.800

    Esta mezcla fue pensada para ritualizar, potenciar y atraer buena salud. Es el resultado de una cosecha conciente, cada paquete contiene contrayerba, jarilla, eucaliptus, romero y copal gris.
    La Contrayerba es una planta sagrada, con cualidades curativas y espirituales contra enfermedades y la quema de sus hojas es especial para restituir la salud de espacios y campos energéticos. La jarilla es ancestralmente quemada en nuestros valles Calchaquíes para contrarrestar la energía densa y cortar con los «gualichos». Quemar eucaliptus es ideal para purificar ambientes y limpiar de bacterias, virus y hongos el aire que respiramos. Por su parte el romero es ideal para limpiar ya que sus vibraciones poderosas potencian la buena salud, es una de nuestras plantas medicinales preferidas para ahuyentar contagios. Por último la resina de copal gris, originaria de Perú, trabaja y protege todo nuestro campo electromagnético y elimina toda densidad del ambiente. Para poder sahumar, incluimos una copa sahumadora color caramelo. Su forma permite sostener y recorrer con comodidad los espacios a sahumar, sin temor al contacto con el recipiente caliente.

  • Velas Duo + Portavelas Marfil jaspeado

    $3.000

    Energizamos con fuego. Encender una vela es un ritual mágico, es abrir una puerta, invocar fuerzas y visualizar canales. Son las compañeras ideales para tus ceremonias cotidianas. Estas velas están hechas a mano por el método de inmersión, son el resultado de un trabajo dedicado y sentido. En nuestra caja de papel reciclado encontrarás dos velas y cada una tiene una duración de entre 7 y 8 horas, su pabilo es de algodón y su cera es pura. Su aroma es delicado y envolvente. Las acompañamos en esta promo con nuestros portavelas de ceramica artesanal marfil jaspeado, ideales para sostener y quemar nuestras velas Duo.

  • Ecobox Limpieza Energética + Sahumadora Coral

    $5.800

    En este combo incluimos una selección de nuestros mejores productos para consagrar la intención de restablecer cada punto alterado, ordenando y preparando la energía para nuevos comienzos. La Ecobox contiene una bomba de romero formulada para limpiar y disolver bajas vibraciones del ambiente, un blend de hierbas y resinas limpieza energética, para rituales vinculados a la limpieza de espacios y personas: romero, eucalipto, incienso, laurel y ruda. Además una caja de sahumerios de miel que estimula la sensibilidad, la bondad y la paz. Como cierre del ritual una vela Panal de cera de abejas, que endulzará el ambiente purificando el aire.  Sumamos una copa sahumadora coral para llevar adelante tu ritual de sahumado. Su forma permite sostener y recorrer con comodidad los espacios a sahumar, sin temor al contacto con el recipiente caliente.

  • Hornito de ceramica marfil jaspeado + 2 aceites: Sándalo Oriental y Jazmín

    $3.200

    Nuestro hornito de cerámica artesanal marfil jaspeado es la pieza fundamental para Aromaterapia. Diseñado para aromatizar ambientes trabajando con el agua y el fuego, nos ofrece además de ricos aromas una luz cálida que transmite relajación para todos nuestros sentidos. En este combo proponemos dos aceites:

    SÁNDALO ORIENTAL: Transformación. Transforma el espacio en refugio. Quemarlo es una invitación a conectar con lo divino. Atrae claridad y constancia para el camino espiritual.

    JAZMÍN: Prosperidad. Blanca, clarificadora y protectora del terreno físico-mental. Activa el movimiento para nuevos proyectos. Estimula nuestra propia estima.

  • Velas Ceremoniales + Portavelas marfil jaspeado

    $3.200

    Iluminamos el camino. En la antigüedad las abejas eran consideradas las mensajeras de los dioses, por lo que estas velas son consideradas como un vínculo entre el cielo y la tierra. A la luz de estas velas visualizamos canales para entrar en sintonía con nuestro lado más sensible y espiritual. Encendemos estas velas en nuestras ceremonias para que el fuego sagrado nos guíe. En nuestra caja de papel reciclado encontrarás 6 velas de entre 4 y 5 horas de duración, su pabilo es de algodón y su cera es pura. Su aroma es dulce y muy cálido. Para sostener y quemar estas velas, incluimos en esta promo nuestros portavelas de cerámica artesanal marfil jaspeado. Además de ser un objeto decorativo único, es una herramienta valiosa para tus rituales.

  • Bomba de Amor + Vela Panal

    $1.200

    Esta bomba fue consagrada con energía solar y es una mezcla de hierbas y resinas naturales trabajadas a mano. Formulada con granos de mirra, eucaliptus, pétalos de rosas e incienso. Ideal para potenciar y atraer estados de bienestar en espacios y rituales referidos a la atracción de amor. Al terminar tu ritual de descarga y sahumado, proponemos cerrarlo con una vela Panal. Su aroma es dulce y suave. Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la longevidad y la pasión. La encendemos para endulzar ambientes después de limpiezas y en potenciaciones referidas al trabajo y al amor.

  • Docena de carbones de coco + 2 resinas puras: Sándalo y Copal Gris

    $2.800

    Este carbón es natural y elaborado a partir de la cáscara de coco. Es el producto perfecto para aquellos que buscamos una alternativa de calidad y respetuosa con el medio ambiente. No posee pólvora ni madera, no transfiere humo ni aroma a las hierbas, cortezas, resinas o polvos que se queman a través de él. De esta manera nos aseguramos que nuestros sahumados sean puros y que las cualidades terapéuticas de cada elemento estén intactas y libres de contaminación. Cada carbón es hexagonal y tiene entre 60/ 80 minutos de duración. Incluimos en esta promo dos resinas puras y naturales:

    RESINA NATURAL INCIENSO: Este humo es revitalizante, despeja la mente, la clarifica y despierta la conciencia superior. Ideal para relajar, meditar y además es un gran estabilizador emocional. Se utiliza en rituales mágicos, eleva la espiritualidad y profundiza toda experiencia religiosa. Reduce el estrés y la tensión.

    RESINA NATURAL COPAL GRIS: Este humo es ideal para limpiezas energéticas y elevar las vibraciones del espacio. Purifica el ambiente rápidamente e impulsa cambios positivos. Atrae estados de concentración. Su fragancia limpia y seca es ideal para los rituales de autopurificación. Es el guía perfecto para conectar y explorar nuestra creatividad.

  • Pack 25 aromas + Portasahumerios de cerámica

    $3.000

    Nuestra propuesta para viajar por 25 notas aromáticas. Este pack está hecho con mucho cuidado y cada detalle lo transforma en un regalo valioso, es ideal para quienes quieran experimentar las bondades de estos 25 elementos mágicos. Los aromas que incluimos son mirra, nardo, rosas, limón, patchouli, miel, coco, violeta, melisa, frutilla, reina de la noche, madreselva, lavanda, sándalo dulce, vainilla, jazmín, incienso, sándalo oriental, sándalo hindú, gardenia, palo santo, citronella, tilo, ruda y canela. Este packaging es 100% de material reciclado en la cuenca del Río Quequén y armado costura por costura de manera artesanal, cada sahumerio es artesanal y cargado de energía solar. Acompañando este pack incluimos nuestro portasahumerios de cerámica artesanal marfil jaspeado, diseñado para sostener nuestros sahumerios ecológicos y recoger las cenizas que se desprenden, sin dejar rastros en el espacio que estemos sahumando.

  • Velas Duo + Portavelas Caramelo

    $3.000

    Energizamos con fuego. Encender una vela es un ritual mágico, es abrir una puerta, invocar fuerzas y visualizar canales. Son las compañeras ideales para tus ceremonias cotidianas. Estas velas están hechas a mano por el método de inmersión, son el resultado de un trabajo dedicado y sentido. En nuestra caja de papel reciclado encontrarás dos velas y cada una tiene una duración de entre 7 y 8 horas, su pabilo es de algodón y su cera es pura. Su aroma es delicado y envolvente. Las acompañamos en esta promo con nuestros portavelas de ceramica artesanal marfil jaspeado y caramelo, ideales para sostener y quemar nuestras velas Duo.

  • Velas Ceremoniales + Portavelas Caramelo

    $3.200

    Iluminamos el camino. En la antigüedad las abejas eran consideradas las mensajeras de los dioses, por lo que estas velas son consideradas como un vínculo entre el cielo y la tierra. A la luz de estas velas visualizamos canales para entrar en sintonía con nuestro lado más sensible y espiritual. Encendemos estas velas en nuestras ceremonias para que el fuego sagrado nos guíe. En nuestra caja de papel reciclado encontrarás 6 velas de entre 4 y 5 horas de duración, su pabilo es de algodón y su cera es pura. Su aroma es dulce y muy cálido. Para sostener y quemar estas velas, incluimos en esta promo nuestros portavelas de cerámica artesanal marfil jaspeado y caramelo. Además de ser un objeto decorativo único, es una herramienta valiosa para tus rituales.

     

Empezá a escribir y pulsa Enter para buscar

Carrito

No hay productos en el carrito.

3 CUOTAS SIN INTERÉS