Velas Ceremoniales
$ 23.000
3 CUOTAS DE $7666.67
Iluminamos el camino. En la antigüedad las abejas eran consideradas las mensajeras de los dioses, por lo que estas velas son consideradas como un vínculo entre el cielo y la tierra. A la luz de estas velas visualizamos canales para entrar en sintonía con nuestro lado más sensible y espiritual. Encendemos estas velas en nuestras ceremonias para que el fuego sagrado nos guíe. En nuestra caja de papel reciclado encontrarás 6 velas de entre 4 y 5 horas de duración, su pabilo es de algodón y su cera es pura. Su aroma es dulce y muy cálido.
CONTENIDO: 6 velas de cera de abeja de 9gr cada una. Cada vela tiene una duración de 1 hora y media y tiene 15cm alto x 1cm ancho.
IDEAL PARA: Tus ceremonias y rituales.
MODO DE USO: Encender el pabilo con fuego directo sobre la base de la mecha. Supervisar mientras la vela se quema y mantener fuera del alcance de productos inflamables, niños y mascotas.
Peso | 0,05 kg |
---|---|
Dimensiones | 16 × 2 × 4 cm |
Marcas |
Dupla perfecta con
-
Tazas Portavelas Marfil Jaspeado
$ 38.500
3 CUOTAS DE $12833.33Set de 4 tazas portavelas de cerámica artesanal marfil jaspeado.
Productos Relacionados
-
Vela Afrodita
$ 27.000
3 CUOTAS DE $9000Afrodita es mujer, es nuestra diosa pensada para encender en ceremonias donde honramos el sagrado poder femenino.
Hecha a mano con pétalos de rosas, sin colorantes ni fragancias químicas, libre de parafina con cordón de algodón encerado en miel. -
Set de Velas Aromáticas
$ 186.000
3 CUOTAS DE $62000VELA LUCERO, ENCENDÉ TU SUEÑO
VELA FRUTO, ENCENDÉ TU FORTUNA
VELA NÉCTAR, ENCENDÉ TU DESEO
VELA NIDO, ENCENDÉ TU FRESCURALucero, con su luz cálida y aroma suave de Lavanda, Tilo y Lemongrass, te acompaña y envuelve para profundizar la pausa.
Fruto, con su luz envolvente, despierta y atrae lo que desees. Su aroma atrapante de Jazmín, Magnolia y Verbena, activa al espacio que ilumine.
Néctar ofrece una luz cálida y natural, mientras purifica el aire. Su aroma suave, fruto de la unión del Sándalo, Neroli, Rosa y Geranio, crea un ambiente relajante, perfecto para reconectar con vos.
Nido te envuelve en una ola de frescura y energía positiva. Diseñada para crear un ambiente limpio y acogedor, su combinación de aromas naturales es el reset perfecto para tu espacio y tu mente
*COMPRANDO ESTE SET ESTAS OBTENIENDO UN DESCUENTO DEL 5% EXTRA.
-
Vela Panal
$ 10.000El precio original era: $ 10.000.$ 7.000El precio actual es: $ 7.000.
3 CUOTAS DE $2333.33Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la longevidad y la pasión. Las encendemos para endulzar ambientes después de limpiezas y para potenciar intenciones referidas al trabajo y al amor. Su aroma es dulce y suave. Es la compañera fiel de nuestro altar. Siempre es bueno cerrar nuestros rituales de sahumado con una vela de miel. Hecha a mano con cordón de algodón encerado para garantizarte una combustión lenta. Su duración es de 2 horas.
-
Velas Divinas Negro Metamorfosis
$ 34.000
3 CUOTAS DE $11333.33N E G R O M E T A M O R F O S I S
SATURNO – SÁBADO – CHAKRA RAÍZ
Las velas negras son ideales para trabajar sobre la protección física, ayudan a desbloquear la energía que se encuentra estancada. Además, nos otorgan fuerza, aceptación y auto-control, lo que nos beneficia para poder cortar con malos hábitos y patrones que no nos hacen bien. Son también dadoras de seguridad, estabilidad y liberación. Nos ayudan a conectar con la paciencia y la persistencia.
Estas velas fueron creadas artesanalmente en nuestro taller en Chacarita.